Compatibilidad con Navegadores

Estás usando

Aún no se han corrido pruebas de compatibilidad y es posible que VillaJimenez.com.mx no pueda visualizarse adecuadamente en tu navegador.

¿Qué es un navegador de Internet?
Un navegador o explorador de internet es una aplicación que nos permite visualizar páginas web. En este momento estás utilizando uno para visualizar ésta página.
¿Por qué VillaJimenez.com.mx no puede verse correctamente en todos los navegadores?
Los navegadores de internet asi como todos los programas en computación son continuamente actualizados. Cada nueva versión de un navegador agrega nuevas características, lo que con el tiempo ha permitido que las páginas web sean más dinámicas. Los navegadores antiguos, como es de esperarse, se van haciendo obsoletos ya que no implementan todas las funciones de las nuevas versiones. Si un sitio de internet usa cararterísticas implementadas solo en nuevos navegadores no será posible abrirlo en un navegador anterior, sin embargo si se mantiene compatible a todos los navegadores existendes no podrá gozar de las nuevas tecnologías.

Las páginas de internet se hacen usando varios elementos. HTML, CSS y javascript son los más conocidos (y más utilizados en VillaJiménez.com.mx). Una misma página de internet se puede abrir en diferentes navegadores gracias a que existen reglas que regulan la forma de construir un sitio. Estas reglas son las que deben considerarse para hacer un buen navegador de internet. El problema surge cuando un navegador no aplica correctamente las reglas, cuyos representantes más conocidos es son algunas versions anteriores de Internet Explorer de Microsoft.

Internet Explorer 6 es uno de esos navegadores, que siguen utilizándose hoy en día a pesar de que salió al mercado hace casi 10 8 años. IE6 tiene problemas graves a la hora de seguir estándares web. Una página que se ve perfectamente bien en un navegador actual puede verse totalmente desordenada o incluso no verse en IE6. Hacer páginas web para IE6 es muy difícil y cuando algo falla es necesario seguir el método de prueba y error para lograr el resultado deseado. En 2006 y 2009 salieron al mercado Internet Explorer 7 e Internet Explorer 8, respectivamente, descendientes de IE6. Cada uno mejoró considerablemente respecto al enterior pero aún Internet Explorer 8 sigue teniendo sin cubrir un buen porcentaje de los estándares. En estos días saldrá Internet Explorer 9, primer navegador de Microsoft donde VillaJiménez.com.mx se muestra adecuadamente. Funcionará también en las versiones 7 y 8 de Internet Explorer, pero no funciona en la versión 6 o anteriores.
¿Está dañado mi navegador o mi computadora si no puedo ver VillaJimenez.com.mx?
Lo más probable es que no sea así, solo se requiere la instalación de un navegador de internet actual.
¿Qué otros navegadores hay además de Internet Explorer?
Hay muchas opciones a la hora de escoger navegador web, casi todas ellas una opción mejor que Internet Explorer y además gratuitos. Los siguientes son solo una lista de los más populares entre los navegadores "decentes":

Firefox
Es la opción más recomendada. Tiene una gran cantidad de plugins que permiten personalizarlo.
Opera
Bastante recomendable tambien.
Chrome
Desarrollado por Google quien lo promociona como el navegador web más rápido.
Safari
Desarrollado por Apple para MAC OS pero también está disponible para Windows.

Todos estos navegadores son gratuitos. Descargar un Explorador!
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
Debes actualizar a un navegador más nuevo. Hay dos opciones:
  1. Actualizar a una version actual de Internet Explorer

  2. Esta opción requiere de una copia legal
    de Windows para poder hacer la descarga.


  3. Descargar un navegador nuevo

  4. Firefox
    Este es el navegador recomendado.

    Opera
    Descarga en Inglés, necesario bajar
    paquete de idioma español por sepadado.

    Chrome
    El navegador de internet de Google.

    Safari
    El navegador de Apple.